Digitaliza tus procesos con Movilform
Este sistema integral de gestión y control, diseñado para la digitalización de procesos empresariales, cuenta con una aplicación móvil para la captura de datos, visualización de tareas y comunicación vía chat. En la plataforma web, se encuentran módulos de gestión, planificación de servicios, generación de formularios y optimización de rutas. La información capturada facilita análisis para la toma de decisiones empresariales.
Aplicación Móvil:
- Captura de información.
- Asignación de tareas.
- Chat.
Aplicación Web:
- Módulos de gestión.
- Planificación de servicios.
- Generación de formularios.
- Optimización de rutas.
Información:
- Recolección de grandes cantidades de datos analizados para realizar una mejor toma de desiciónes.
Movilform cuenta con módulos especializados para gestionar diferentes tipos de actividades que nuestros clientes realizan en terreno, estos son:
Formularios
Los formularios de papel ya están obsoletos, gracias a la tecnología, hemos podido diseñar y construir Movilform, un sistema robusto capaz de digitalizar y almacenar información.
Movilform pone a disposición de sus clientes una poderosa herramienta, capaz de realizar captura de datos e información de forma fácil e intuitiva, aplicable a diferentes tipos de actividades que se realizan en terreno y adaptable a las diferentes necesidades de cada negocio.


Módulo de Rutas
Planificar y optimizar los servicios a realizar es la clave para una buena atención a tus clientes.
Con Movilform podrás planifica incluyendo diferentes variables como tiempo, tamaño, peso u otras.
Además, podrás asignar los servicios que serán realizados en los clientes y recibir los reportes e información en línea de la actividad realizada, todo esto de forma automática.
Módulo de Tareas
Con este módulo podrás crear, planificar y administrar las diferentes tareas que se generen, lo cual te permitirá mantener orden y además entregar un servicio eficiente y de calidad a tus clientes.
Organiza y gestiona tareas de manera eficiente. Crea, asigna y supervisa actividades diarias o semanales para ti y tus colaboradores, manteniendo un control total y facilitando la toma de acciones cuando sea necesario.
